Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El París Saint-Germain de Pochettio goleó a Montpellier

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto parisino venció a Montpellier por 4-0 y se afianzó en la punta de la Ligue 1 con los tres argentinos como titulares.



Con la vuelta de Mauricio Pochettino al banco de suplentes tras superar el coronavirus, París Saint-Germain goleó a Montpellier 4-0. Además de la presencia de Ángel Di María y Leandro Paredes como titulares, Mauro Icardi fue clave para sellar el resultado anotando el segundo gol del encuentro. Neymar y Mbappe en dos ocasiones marcaron los restantes.

Una vez más, el conjunto de la capital francesa se despachó con un abultado resultado demostrando todo su poderío. El marcador en cero duró pocos minutos ya que la defensa de Montpellier se vio afectada por una temprana expulsión. Una dura entrada del arquero Jonas Omlin sobre Mbappe debió ser revisada por el VAR para determinar la roja a los 18 minutos.


Poco después, a los 34, el delantero francés abrió el marcador para los dirigidos por el argentino. Un pase entre líneas de Di María dejó frente al arco a su compañero, que definió picándola sutilmente sobre el portero suplente, recientemente ingresado.

Ya en la segunda mitad, una ráfaga de inspiración de los locales convirtió el resultado en una estrepitosa goleada. A los 15, Neymar consiguió su gol, un minuto más tarde, Icardi hizo lo propio y a los 18 Mbappe sentenció el 4-0 final con su segundo tanto en el partido.



Con este resultado, los parisinos se mantuvieron en la cima del campeonato, con 45 puntos, tres más que Lille, principal perseguidor. Mientras tanto, su rival de esta noche tiene 28 unidades y ocupa el undécimo escalón.

LIGUE 1 PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso