Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $117,25 / Venta $123,25
Dólar Blue: Compra $205,00 / Venta $208,00
Dólar CCL: Compra $206,87 / Venta $213,09

Deportes

Deportes

El Olympique Marsella de Jorge Sampaoli quedo eliminado ante Feyenoord

El equipo neerlandés, que tuvo a Marcos Senesi como titular y capitán, igualó sin goles ante los franceses (3-2 en el global) del DT argentino y jugarán la final ante Roma.

En la tarde del jueves, Olympique Marsella no pudo como local ante Feyenoord y quedó eliminado en la semifinal de la UEFA Conference League. El elenco de Jorge Sampaoli igualó sin goles en el Velódromo y los neerlandeses, que tuvieron a Marcos Senesi como titular y capitán, se metieron en la final por el 3-2 obtenido en la ida. Se enfrentarán a Roma, que superó a Leicester.

El conjunto francés salió con todo desde el primer minuto en búsqueda del gol que empatara la serie, pero el duelo se fue emparejando. Si bien tuvieron la pelota en la mayor parte del encuentro y crearon más situaciones de riesgo sobre el arco rival, no pudieron romper el cero en el arco de Ofir Marciano.

Fue final 0-0 en el Velódromo y, como la ida fue 3-2 en favor de Feyenoord, el equipo de los Países Bajos se metió en la final de la Conference League, mientras que el Olympique Marsella de Sampaoli quedó eliminado.

Roma eliminó a Leicester y jugará con Feyenoord la final de la Conference League

La Roma de José Mourinho pisó fuerte en el Estadio Olímpico de la capital italiana, se impuso por 1-0 ante Leicester con gol de Tammy Abraham en el arranque del partido y, por el empate 1-1 obtenido en la ida en Inglaterra, el elenco de la Serie A jugará la final de la UEFA Conference League ante el Feyenoord de los Países Bajos.

CONFERENCE LEAGUE FÚTBOL OLYMPIQUE DE MARSELLA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso