Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El nieto de Bob Marley brilló en el show del sorteo del Mundial 2026

Buenos Aires, 5 diciembre (NA) – El músico de reggae, YG Marley y su madre Lauryn Hill interpretaron el tercer show de la tarde en el sorteo del Mundial 2026.

Joshua Omaru “YG” Marley es un cantante y rapero estadounidense, hijo de la cantante Lauryn Hill y el exfutbolista Rohan Marley. A su vez, es más conocido por se rel nieto de Bob Marley, gran pionero de la música reggae, según se informó la Agencia Noticias Argentinas.

Además, anteriormente se presentó el italiano Andrea Bocelli, los estadounidenses estadounidense Robbie Williams y Nicole Scherzinger. #AgenciaNA

Fuente: https://noticiasargentinas.com/espectaculos/el-nieto-de-bob-marley-brillo-en-el-show-del-sorteo-del-mundial-2026_a69332329dd3ed36fdda79044

Dejá tu opinión sobre este tema

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso