Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El Mundial Sub 20 agotó las entradas para la final en La Plata

Dos días después de haber sido puestos a la venta, el público compró todos los tickets disponibles para el encuentro que se disputará el 11 de junio en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

El furor por lo que será el Mundial Sub 20 que se disputará en Argentina del 20 de mayo al 11 de junio se hizo notar en la venta de entradas. Es que tan solo dos días después de haber sido puestas a la venta, se agotaron las entradas para el partido final que se jugará en el Estadio Único Diego Armando Maradona.

Las entradas fueron puestas a la venta a través de la plataforma Deportick y, en solo días, se agotaron para el encuentro definitivo que se jugará el 11 de junio. De todas maneras, todavía quedan entradas para los duelos de la fase de grupos de la Selección Argentina, por precios que van desde los 3000 hasta los 4000 pesos.

Para el certamen que se jugará en La Plata, Santiago del Estero, San Juan y Mendoza, las entradas serán válidas para los dos partidos que se jugarán cada día en cada escenario. Por ejemplo, al adquirir entradas para la Fecha 1 del Grupo A de Argentina, se podrá acceder a los dos encuentros que se jugarán en el Estadio Madre de Ciudades: Guatemala vs. Nueva Zelanda a las 15 y Argentina vs. Uzbekistán a las 18.

Cabe mencionar también que los menores de 3 años no pagan entrada y que las mismas se entregan en forma de código QR que el comprador recibe al momento de adquirir el ticket.

El fixture de la Selección Argentina para la fase de grupos del Mundial Sub 20

Sábado 20 de mayo

18.00 - Argentina vs. Uzbekistán - Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Martes 23 de mayo

18.00 - Argentina vs. Guatemala - Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Viernes 26 de mayo

18.00 - Argentina vs. Nueva Zelanda - Estadio del Bicentenario (San Juan)

Dejá tu opinión sobre este tema
FÚTBOL MUNDIAL SUB 20 FINAL

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso