Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,97 / Venta $252,26

Deportes

Deportes

El Messi más íntimo: la política, la muerte, su vida cotidiana y más

La Pulga aportó detalles de su día a día en España cuando no está en contacto con una pelota ni con el club Barcelona.


En una entrevista con Jordi Évole, periodista de La Sexta, Lionel Messi habló más allá de su vida futbolística y compartió su lado más íntimo: la política, la muerte, su vida cotidiana y más. Todo en la antesala del 2021, año en que tendrá que definir su futuro dentro de un campo de juego.

Sus ganas de ser un "anónimo"

"A veces me gustaría ser anónimo y poder ir al supermercado, al cine, a un restaurante... sin tener 300 ojos que miren lo que estás haciendo. Soy un privilegiado, pero a veces me gustaría pasar desapercibida. Mi familia no era pobre, era una familia de clase media-baja. La gente se piensa que vivimos en una burbuja, que no nos importa nada y que no sabemos lo que está pasando. Me gusta informarme y ver lo que está pasando. Mi vida es muy normal. Es hasta aburrida. Me gusta ir al supermercado. A veces voy. Se junta mucha gente y a veces es complicado, se hace difícil. He ido al Casanova, al Chalito...".

A Messi lo mandaron al psicólogo

"Debería haber ido al psicólogo, pero no he ido. Antonella me lo ha dicho a veces, pero me cuesta abrirme".

Su visión sobre la política

"No me gusta opinar de política. A veces un partido político parece un partido de fútbol. Aquí y en Argentina pasa eso".

El entorno íntimo de Messi

"Tengo mi gente, mis amigos. Soy muy selectivo a la hora de elegir con quien estar. Siempre lo pude ver o intuir. No soy de opinar de cosas tan serias o tan graves en público, no me gusta mucho. Prefiero hacerlo en mi círculo privado".

Cómo se enteró de la muerte de Maradona

"Me enteré de la muerte de Maradona por un mensaje de mi padre. Estaba en mi casa. Fue una locura. Nadie lo esperaba y nadie lo puede creer a día de hoy. Fue algo terrible".

Sobre el funeral de Maradona y la muerte

"No quiero pensar en un funeral mío como el de Maradona. Era normal lo que se hizo por Diego, se lo merecía todo. No pienso en la muerte. Pienso qué habrá, cómo quedarán mis hijos, mi familia, pero no mucho".

De dónde sacó la camiseta del homenaje a Maradona

"La gente de Newell's me la regaló. La tenía guardada y pensé que era el momento. Ese día fui sabiendo que tenía que hacer gol. Apareció la jugada de la nada, cuando menos lo busqué".

La Navidad de Messi en Rosario

"En Argentina lo celebramos todo, Papá Noel y los Reyes Magos. Es bonito porque nos juntamos todos, aunque ahora es complicado (por el coronavirus). En general siempre se ha portado Papá Noel conmigo".

La tecnología, un cable a tierra para Messi

"Jugué mucho a la consola antes del nacimiento de Thiago. Lo dejé y ahora vuelvo a hacerlo porque juego con él. Estoy bastante enganchado al teléfono".

La relación con sus hijos

"Me gusta estar con ellos. Me gusta cuando me piden hacer algo relacionado con el deporte. Disfruto todo y tengo la gran suerte de poder pasar mucho tiempo con ellos. Todas las noches los hijos vienen a nuestra cama".

ENTREVISTA LIONEL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso