De cara a lo que será el partido de este sábado ante Talleres, Diego Martínez decidió volver a dejar afuera de los concentrados a Darío Benedetto en Boca. Motivo por el cual ahora apareció el Mono Navarro Montoya y le dejo un contundente mensaje.
Luego del polémico festejo de cumpleaños que realizó, Darío Benedetto llegó en malas condiciones al entrenamiento previo al partido ante Central Córdoba y fue desafectado por Diego Martínez de los convocados. Algo que ahora volvió a repetirse para el duelo vs. Talleres.
De esta manera, quien salió a bancar la postura del entrenador fue el Mono Navarro Montoya, y fue crítico con la actualidad de Pipa. "Es suntancial el comportamiento y cómo entendés la profesión. Por supuesto que hay familia y compromisos, pero uno nunca debe dejar de lado que es futbolista todo el día", empezó el exarquero. Y luego argumentó.
"Uno no debe olvidarse que es futbolista las 24hs del día", agregó. Y si bien reconoce la importancia que ha tenido Benedetto en Boca, coincidió con el entrenador por dejar de considerarlo.
Navarro Montoya bancó a Armani
"Armani siempre ha sido uno de los mejores arqueros del fútbol argentino desde que llegó al arco de River. Es un arco muy grande. Sigue siendo un arquero gana partidos. No terminó su ciclo", dijo sin vueltas. Y luego intentó explicar su situación.
"No hay que deshumanizar al futbolista. Somos conscientes de nuestras virtudes y errores. Para Armani debe ser un desafío inmenso atajar un penal que le dé la victoria a River", tiró el Mono.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/navarro-montoya-mensaje-benedetto-boca-nunca-debe-20240525-0021.html