Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El mensaje de Messi tras su primer entrenamiento en el PSG

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La Pulga, que esta mañana tuvo su primera práctica con sus nuevos compañeros del Paris Saint-Germain, compartió un mensaje en su cuenta de Instagram.

La revolución de Lionel Messi en París sigue sumando capítulos y este jueves, en su tercer día en la capital francesa, la Pulga tuvo el tan ansiado primer entrenamiento en el Paris Saint-Germain, donde conoció a todo el plantel y comenzó la puesta a punto para su debut, que todavía no tiene fecha asegurada.


El mensaje de Messi tras su primer entrenamiento en el PSG





Horas después de la práctica, Messi compartió un video en su cuenta de Instagram con imágenes de lo que fue su primera vez en el complejo deportivo del PSG y escribió: "Primer día. Feliz y agradecido por el recibimiento", acompañado por un emoji de carita feliz y pulgar para arriba.

Además, Leo subió otra imagen a su historia de Instagram, donde se lo ve de espaldas en el vestuario con la camiseta titular puesta y la suplente colgada del vestidor.

CUÁNDO SALE A LA VENTA LA CAMISETA DE MESSI EN ARGENTINA Y CUÁNTO COSTARÁ

Según Infobae, Nike Argentina (empresa que viste al PSG) está haciendo "el mayor de los esfuerzos para poder traerla" y estiman que llegará en aproximadamente unos 10 días. En principio, la casaca número 30 de Messi se venderá desde los $8500, aunque en la empresa admiten que “podría haber un repricing cuando el producto llegue al país”, la cual la haría más cara.

FÚTBOL MESSI PSG
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso