Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $163,75 / Venta $171,75
Dólar Blue: Compra $316,00 / Venta $320,00
Dólar CCL: Compra $316,84 / Venta $329,36

Deportes

Deportes

El mensaje de Messi en redes sociales antes del debut de la Selección Argentina

Se viene el partido contra Arabia Saudita: la Pulga subió un video en el que repasó algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste.

Lionel Messi está más ilusionado que nunca con el Mundial de Qatar 2022. Después de la conferencia de prensa en la que volvió a deslizar que probablemente sea su última Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina se expresó en las redes sociales para palpitar el debut ante Arabia Saudita.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", reza el escrito de la Pulga en su cuenta de Instagram.




Messi eligió el tema "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso, para embellecer un video que refleja algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste.

El rosarino trabajó este lunes a la par de sus compañeros en el último entrenamiento de la Selección Argentina, más allá de la imagen de su tobillo inflamado que preocupó a más de un hincha.

"Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", explicó Messi, quien arrancará como titular, ante la prensa mundial.

Lo cierto es que se trata de una lesión vieja que no le genera molestia, dolor ni afección en su rendimiento en cancha.

MUNDIAL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso