Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El mejor kickboxing del Nordeste vuelve a Corrientes

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Este sábado en el Complejo Ribera de Costanera Sur tendrá lugar el NEA-GP 2, un espectáculo que reúne a los mejores luchadores de kickboxing del Nordeste versus competidores nacionales e internacionales. La velada dará inicio a las 20 y promete repetir el éxito logrado en la primera edición de este evento en diciembre último, con la organización de la Federación Argentina de Kickboxing (FAKB).





La grilla de combates para este NEA-GP 2 se conforma con las peleas de Leonardo Corrales (Corrientes) vs. Franco Petrone (Buenos Aires); Catriel Fernández (Corrientes) vs. Nicolás Cuellar (Buenos Aires); María Vega (Corrientes) vs. Anita Furrer (Buenos Aires); Gustavo Vergara (Corrientes) vs. Miguel Mancuso (Corrientes); Fabricio Roffe (Corrientes) vs. Félix Guerrero (Misiones); Gastón Romero (Corrientes) vs. Facundo Ávalos (Misiones); Emmanuel Gómez (Corrientes) vs. Christian Luddi (Misiones); Juan Roa (Corrientes) vs. Leandro Giménez (Corrientes).





Pesaje oficial y conferencia de prensa





El pesaje oficial para esta velada de combates se realizará en el mismo lugar donde se desarrollará el evento al día siguiente. Es así que este viernes a las 11 en el Complejo Rivera, sito en Costanera Sur y Necochea, los luchadores deberán dar el peso pactado y posteriormente junto a los organizadores, ofrecerán una conferencia de prensa, a la cual están invitados todos los medios de comunicación. Cabe señalar que en la ocasión se entregarán las acreditaciones de prensa para la cobertura del evento.





NEA-GP 1





El pasado 3 de diciembre se concretó en el club Córdoba de la ciudad de Corrientes la primera edición de este evento de kickboxing, con marcado éxito por la presencia de numeroso público y el nivel de las peleas que se dieron en la ocasión. Desde la FAKB, prometen repetir este espectáculo este sábado, anticipando tribunas llenas, por la exitosa venta anticipada de entradas, las cuales ya están casi agotadas.

Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso