Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El llamativo pedido de Vinicius a la UEFA

No hay ninguna duda de que en los últimos años el jugador del Real Madrid, Vinicius, se convirtió en un referente de la lucha contra el racismo. En este contexto, el futbolista brasileño le realizó un llamativo pedido a la UEFA.

     

El extremo del Real Madrid, Vinicius Junior, siempre es noticia por sus rendimientos dentro del campo de juego, pero también por los casos racistas que sufrió en el último tiempo, siendo el más recordado el que sufrió en la cancha del Valencia.

En este sentido, en las últimas horas el jugador del Real Madrid se pronunció en su cuenta de Twitter porque en las afueras del Estadio Cívitas Metropolitano antes del partido del Atlético de Madrid vs. el Inter, los hinchas del Colchonero tuvieron gestos racistas.

"Espero que ya hayan pensado en su castigo, Champions League y UEFA. Es una triste realidad que pasa incluso en los partidos donde no estoy presente", escribió el delantero.

La postura de La Liga por la situación

Luego de que se difundieran las imágenes donde se pueden ver a hinchas del Atlético de Madrid haciendo gestos racistas contra él, La Liga expresó que fue un hecho “lamentable” y que “continuará persiguiendo sin descanso cualquier actitud de racismo, homofobia, violencia, odio, sea la competición que sea”.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/El-llamativo-pedido-de-Vinicius-a-la-UEFA-20240316-0007.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso