Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El Leeds de Bielsa perdió en su visita al Arsenal por Premier League

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El conjunto del Loco, que venía de ganar los últimos tres partidos, cayó 4-2 en su visita a los Gunners, que tuvieron a un Aubameyang imparable.


El Leeds de Marcelo Bielsa la pasó mal en su visita al Arsenal. El conjunto del Loco cayó por 4-2 en Londres por el hat-trick de Pierre Emerick Aubameyang y el gol de Héctor Bellerin. Los descuentos de Pascal Strijk y Hélder Costa no fueron suficientes para la visita.

El conjunto londinense se puso en ventaja a los 12 minutos, con un gol de Aubameyang. Luego, a los 32, Cooper bajó a Xhaka en el área y era penal. Sin embargo, el árbitro decidió revisarla con el VAR y finalmente no se lo dio.

Pocos minutos después, Illan Meslier se confió con la pelota dentro del área y le terminó cometiendo una falta a Saka: ahora el réferi cobró falta y Aubameyang lo cambió por gol. Cuando terminaba el primer tiempo, Dani Ceballos -con un caño- asistió a Bellerín, quien marcó el 3-0 para el Arsenal. En el inicio de la segunda mitad, Aubameyang de cabeza marcó su tercero personal y el cuarto para el equipo de Mikel Arteta.

PREMIER LEAGUE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso