Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El Kun Agüero ya está en Barcelona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Tras la dolorosa derrota en la final de la Champions League, el Kun viajó a la ciudad catalana, donde mañana se realizará revisión médica para poder firmar con el Culé.

Sergio Agüero está en Barcelona. Tras la dolorosa derrota en la final de la Champions League ante Chelsea, el Kun, ya exdelantero de Manchester City, viajó a la ciudad catalana, a donde arribó esta tarde para comenzar con los trámites que sellarán de manera formal su incorporación al Culé.

Mañana por la mañana, Agüero, quien llega a Barcelona en condición de jugador libre tras defender la camiseta de Los Ciudadanos durante 10 temporadas, se realizará la revisión médica y podría firmar su nuevo contrato. Pese a esto, la presentación oficial del delantero será recién después de la Copa América, según informó el diario Sport.

Lejos de tomarse días de descanso, el Kun volará rumbo a Buenos Aires el martes para sumarse a la Selección Argentina, que el jueves 3 y el martes 8 de junio jugará ante Chile y Colombia respectivamente, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Tres días mas tarde, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni iniciará su camino en la Copa América 2021.

Eric García, otro que espera en Barcelona por la firma

El marcador central, también ya exManchester City, pasará los chequeos médicos médicos hoy y será presentado oficialmente mañana, según indicó Mundo Deportivo. Al igual que Agüero, el joven defensor de 20 años llega como futbolista libre a Barcelona, club en el que se formó y del que se fue en 2017.

ESPAÑA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso