Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El Kun Agüero anunció su salida de Manchester City

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Kun publicó un mensaje en sus redes sociales para comunicar la decisión de dejar el club inglés cuando a mitad de año finalice su contrato. "Cuando se cierra un ciclo, se tienen muchas sensaciones", afirmó.

Sergio Agüero anunció que se irá de Manchester City a mitad de año, cuando finalice su contrato. El Kun comunicó la decisión de dejar el club inglés tras 10 temporadas con un mensaje publicado en sus redes sociales y no dio pistas sobre el equipo en el que continuaría su carrera.

El delantero de 32 años tiene vínculo hasta el 30 de junio y si bien faltaba la confirmación, era un hecho que no continuaría en el conjunto inglés. Ahora resta saber cuál será su futuro, luego de que TyCSports.com confirmara la existencia de una oferta de Barcelona para juntarlo con Lionel Messi.

El futbolista surgido en Independiente disputó 384 partidos con la camiseta de Manchester City y convirtió 257 tantos, con los que se mantiene en el máximo goleador de su historia. Además, consiguió 13 títulos (cuatro de ellos son de Premier League) para un club que a su llegada solo tenía dos.

EL MENSAJE DE AGÜERO PARA DESPEDIRSE DE MANCHESTER CITY

Cuando se cierra un ciclo, se tienen muchas sensaciones.

Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual en estas épocas para un jugador profesional.

Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón.

Me tocó llegar en 2011 en una etapa de reconstrucción y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo.

Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de la temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel

FÚTBOL Manchester City KUN AGUERO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso