Sin minutos en la Copa de la Liga, Marcelo Weigandt le comunicó a Boca su decisión de no renovar su contrato que vence en junio de 2023 y arreglar su llegada al Inter Miami, aunque con la intención de dejarle un dinero a la institución.
Lejos de aceptarlo, la dirigencia de Boca aceleró motores y empezó las negociaciones para llegar a un acuerdo. Según indicó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, finalmente, llegaron a un punto en común tras la última reunión.
Todo indica que en las siguientes horas se hará oficial la renovación de Weigandt con Boca por tres años y su salida al Inter Miami a préstamo por dos años. Asimismo, se informó que el Tata Martino lo quiere cuanto antes con el plantel.
Con todo arreglado con Boca, solo queda terminar de solucionar la parte entre el lateral y el equipo de la MLS. Cabe recordar que el mercado de pases en Estados Unidos cierra el 24 de abril, por lo que no existe apuro en cuanto al tiempo.
En la actualidad, el equipo que tiene como máxima figura a Lionel Messi se encuentra en la cima de la Conferencia Este. También sigue en carrera en Concachampions, tras su triunfo ante Nashville, y espera el inicio de la Leagues Cup.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/inter-miami-a-punto-quedarse-jugador-boca-20240316-0048.html