Yerry Mina no fue titular en Colombia para la gran final de la Copa América ante la Selección Argentina, pero ingresó en los últimos minutos. Sin embargo, ahora se plantó tras la derrota en Miami.
“El juez decidió que no era penal, pero para mí lo era. Tampoco quiero juzgarlo porque para eso está el VAR”, aseguró el ex defensor de Everton en una entrevista con Revista Semana.
Y se mostró confiado para sumar de a tres en el siguiente duelo contra la Selección Argentina: “En el próximo encuentro contra Argentina nosotros vamos a salir a ganar”.
De esta manera, Yerry Mina fue contundente sobre la actuación del árbitro Raphael Claus, quien generó polémica por no haber sancionado penal por falta de Alexis Mac Allister sobre Jhon Córdoba.
Fuerte revelación de Dybala tras la Copa América: "Estaba destruido"
Luego de quedarse sin Copa América, Paulo Dybala analizó su carrera y reveló que en la Roma vivió su peor traspié futbolístico.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/juez-perjudico-vamos-ganarle-argentina-20240721-0012.html