Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El Independiente de Vaccari sufrió un nuevo golpe en Mendoza

Mientras muchos focos están puestos en los Juegos Olímpicos de París, sigue la actividad del fútbol argentino con la fecha 8 de la Liga Profesional. Y en el duelo de los Independientes, el equipo de Julio Vaccari sufrió un nuevo golpe en Mendoza. 

 

Luego de un debut complicado ante Instituto de Córdoba, Independiente mejoró algo la imagen como local vs. Barracas, pero igualmente debió conformarse con un empate. Así las cosas, el Rojo de Julio Vaccari viajó a Mendoza para buscar su primer triunfo, aunque se topó ante el duro Independiente Rivadavia.

Si bien el trámite se tornó parejo desde el comienzo, la Lepra se puso en ventaja al minuto 20' gracias a la definición de Sebastián Villa, quien volvió a convertir en el fútbol argentino. De esta manera, el marcador se fue 1-0 al descanso, y ya en el complemento Independiente salió a buscar el empate.

Sin embargo, los mendocinos se cerraron bien atrás y aguantaron la ventaja, dejando sin chances al conjunto de Avellaneda. Fue triunfo de los locales para quedar cuartos en la tabla con 14 puntos, mientras que Vaccari suma dos derrotas y un empate desde su llegada y el Rojo está 21° con 7 unidades.

Formaciones de Independiente Rivadavia e Independiente

El equipo dirigido por Martin Cicotello plantea su juego con una formación 5-3-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Luciano Abecasis, Iván Villalba, Bruno Bianchi, Tomás Palacios y Tobías Ostchega en defensa; Ezequiel Ham, Franco Romero y Lautaro Ríos en el medio; y Sebastián Villa y Fernando Romero en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Julio César Vaccari se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Rey defendiendo la portería; Santiago Salle, Juan Manuel Fedorco, Joaquín Laso, Adrián Spörle en la zaga; David Martínez, Iván Marcone, Santiago López, Alex Luna y Santiago Hidalgo en el centro del campo; y con Alexis Canelo en el ataque.

Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/independiente-rivadavia-independiente-fecha-8-liga-profesional-20240727-0017.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso