Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

El hermano de Benzema destruyó a Gallardo tras la final: "Es un..."

El Al-Ittihad no pudo hacer pie en la Supercopa de Arabia Saudita y se quedó sin título tras perder por un contundente 4-1 ante Al Hilal. Esto resultó un gran baldazo de agua fría para Marcelo Gallardo, quien ya está en el foco de las críticas.

 

En esta ocasión, el que apuntó con todo contra el Muñeco fue Gressy Benzema, el hermano de Karim. Lejos de quedarse callado frente a la derrota, aprovechó sus redes sociales e hizo hincapié en la posición del delantero en el campo de juego.

El posteo del hermano de Karin Benzema.

"¿Ahora juegas con Karim por la izquierda? ¡Esto es un crimen! No tiene sentido. El fútbol necesita ser respetado", afirmó a través de su cuenta de Instagram, acompañado por una imagen del ex Real Madrid en un encuentro del Al-Ittihad.

Cabe recordar que la relación entre Gallardo y Benzema se fue deteriorando con el paso del meses. Todo comenzó cuando el francés se enojó con la directiva del club, se ausentó en la pretemproada y el técnico lo sacó de la gira por Dubai.

Con esta derrota, sumado al complicado vínculo con Benzema, una de las máximas figuras del equipo, la continuidad de Marcelo Gallardo estaría pendiendo de un hilo. Todo indica que los próximos días serían claves para definir la historia.

La rotunda frase del Burrito Ortega sobre Gallardo en River

Lo que hizo Marcelo fue increíble: ganó todo en pocos años. Le tocó poner a River donde se merece y hay que agradecerle por todo lo que hizo por el club, todas las alegrías que nos dio como hinchas", expresó Ariel Ortega en 'Hacelo y Me Muero'.

Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/karin-benzema-marcelo-gallardo-al-ittihad-20240411-0042.html

Dejá tu opinión sobre este tema

Noticias destacadas

Más noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscribase a recibir información destacada por correo electrónico

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso