Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

El gran dilema de Gago para el arco de Racing

Arias se recuperó de su lesión, concentrará para el domingo y ahora Gago deberá decidir si le devuelve la titularidad o sigue Chila Gómez.

Fernando Gago tendrá una particular situación que resolver en el arco de Racing. Con Gabriel Arias recuperado (concentrará para el partido ante Tigre) y Gastón Gómez afianzado como titular, el director técnico deberá definir quién se queda con los tres palos de la Academia y evaluar las consecuencias que puede traer.

El guardameta argentino nacionalizado chileno dejó atrás la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ya tuvo algunos partidos en Reserva. A partir del encuentro ante Tigre, que se disputará el domingo a las 15.30 en el Cilindro de Avellaneda, volverá a integrar la lista de concentrados.

El entrenador sabe que es muy difícil que tanto Arias como Gómez tengan intenciones de continuar en Racing después de diciembre si no son titulares. Por el momento Gago no tomó ninguna determinación y tampoco se descarta que alterne entre los dos para verlos en acción antes de tomar una decisión.

La probable formación de Racing ante Tigre

A la espera de la confirmación por parte del director técnico, la Academia podría repetir a los 11 que ganaron en Santiago del Estero. Ellos son: Gómez; Iván Pillud, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Gabriel Hauche; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

FÚTBOL ARGENTINO RACING
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso