Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $124,25 / Venta $130,25
Dólar Blue: Compra $236,00 / Venta $239,00
Dólar CCL: Compra $250,99 / Venta $251,55

Deportes

Deportes

El goleador de Arabia Saudita sufrió una grave lesión a siete meses del Mundial

Saleh Al-Shehri sufrió la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha y llegará con lo justo a noviembre. Su selección comparte el Grupo C con Argentina, México y Polonia.


El goleador del seleccionado de Arabia Saudita, Saleh Al-Shehri, sufrió la rotura del tendón de aquiles de la pierna derecha y llegará con lo justo al Mundial de Qatar 2022, en el que su país comparte el Grupo C con Argentina, México y Polonia.


El delantero, de 28 años, se lesionó el pasado viernes durante el juego de Al-Hilal, equipo dirigido por Ramón Díaz, en la Liga de Campeones de Asia.


El club de Riad confirmó en las últimas horas que Al-Shehri, goleador del seleccionado árabe en las Eliminatorias asiáticas con siete tantos, deberá ser operado en los próximos días. Habitualmente esta lesión requiere una recuperación de entre cuatro y seis meses por lo que su vuelta a las canchas sería muy cerca del debut en la Copa del Mundo ante Argentina, el 22 de noviembre en el estadio Lusail.


Los Hijos del Desierto, como los llaman, son una de las grandes potencias asiáticas. Tienen tres títulos continentales, pero no se consagran desde el 96. En el Mundial 1994, que fue su primera participación, fue la única vez que pasaron de primera ronda y tuvieron cuatro técnicos argentinos frente a la selección: Solari, Gabriel Calderón, Edgardo Bauza y Juan Antonio Pizzi.


La Selección Argentina de Messi y compañía debutará ante Arabia Saudita, dirigida por el francés Hervé Renand, el martes 22 de noviembre. La Pulga tiene un antecedente enfrentándose a los Hijos del Desierto, fue en el 2012 en el inicio del ciclo de Alejandro Sabella. Un amistoso en Riyadh donde el argentino jugó los 90 minutos y el encuentro terminó 0-0.

Qatar 2022 MUNDIAL ARABIA SAUDITA GOLEARDOR GRAVE LESION
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso