Facundo Villalba es reconocido en el Mundo River por ser el formador de muchos jóvenes. Entre ellos, Enzo Fernández y Julián Álvarez, quienes se consagraron a nivel Mundial con la Selección Argentina.
Ahora, 'Luigi' hizo un repaso de su carrera como futbolista y recordó: "No sé qué pasó en el vestuario, pero no se escuchaban gritos, yo estaba haciendo el calentamiento porque iba a entrar. La verdad que ese gol me marcó, mirá que yo había jugado bastante en el título del 93, también había sido campeón en el 94 y 96, pero ese gol me marcó para siempre", aseguró sobre el Superclásico en el que el Millonario se fue al entretiempo 3-1 abajo.
Y habló de su salida de River: "La verdad que yo no me quería ir. Me acuerdo que ya me habían venido a buscar desde Japón, también de Platense, pero yo quería seguir en River. En el 97 me avisan que me habían vendido a México, y yo sentí que no querían que esté ahí. Ya había dejado pasar algunas ofertas. Me acuerdo que cuando fui a firmar los papeles, me preguntó el presidente si estaba contento y lo miré y le dije que no".
"La adaptación a México me costó la verdad. La decisión de comprarme fue del presidente y del vicepresidente y me vendieron como que era el Maradona y el entrenador, que era Ricardo La Volpe, me dejó bien claro que él no me había pedido. Entonces todo fue cuesta arriba. No voy a negar lo que fue y es La Volpe como entrenador adentro del campo, pero afuera no te hace sentir cómodo. Encima yo venía de River donde me trataban muy bien y el cambio fue muy importante", cerró Villalba.
Mascherano, sin vueltas sobre los campeones de América en París 2024: "Nos da..."
El entrenador no anduvo con vueltas para hablar acerca de la llegada de los campeones de América al plantel.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/gol-hice-boca-superclasico-marco-20240719-0014.html