Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,50 / Venta $194,50
Dólar Blue: Compra $374,00 / Venta $378,00

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Mar

/

Mié

/

Deportes

Deportes

El gol de Lisandro Martínez no le alcanzó al Manchester United: Arsenal lo ganó en el final

Los Gunners se impusieron por 3-2, en Londres, por la fecha 21 de la Premier League. El equipo de Arteta sigue siendo líder y mantiene la distancia con Manchester City.

Arsenal se quedó con un triunfazo: venció en el final por 3-2 a Manchester United, en el Emirates Stadium de Londres, por la fecha 21 de la Premier League. Lisandro Martínez, defensor campeón del mundo con la Selección Argentina, anotó el gol del 2-2 parcila en el segundo tiempo. Con este resultado, el equipo de Mikel Arteta sigue siendo líder y mantiene la diferencia con Manchester City, su escolta.

El conjunto londinense salió a asfixiar a los Red Devils. Ya a los 2 minutos, avisó con un remate de Thomas Partey. A pesar de eso, la visita abrió el marcador. En una gran jugada individual, Marcus Rashford encaró y definió contra un palo para marcar el 1-0 parcial a favor del equipo de Erik ten Hag.

Los Gunners se recuperaron rápido. Primero, avisaron con un bombazo de Gabriel Martinelli que pasó cerca del palo. Y, a los 23, llegaron al empate: Edward Nketiah aprovechó un gran centro de Bukayo Saka y, de cabeza, convirtió el 1-1 para el puntero.

En el inicio del segundo tiempo, Arsenal logró dar vuelta el partido. A los 7 minutos, Saka se perfiló y sacó un bombazo inatajable para David De Gea: el conjunto londinense se ponía en ventaja en el marcador.

El Manchester United reaccionó. Aaron Ramsdale salvó un remate de Rashford en una oportunidad. Y, a los 14, los Red Devils llegaron al empate gracias a Lisandro Martínez: el defensor aprovechó un rebote y conectó de palomita para anotar el 2-2. Fue el primer gol del zaguero en el club británico: lo festejó eufórico con sus hinchas.

Desde entonces, Arsenal intentó llevarse por delante al United. Tuvo varias oportunidades. Incluso, David De Gea le sacó una pelota increíble a Nketiah. Sin embargo, los Gunners tuvieron su premio en una de las últimas jugadas. A los 44 minutos, tras un centro de Oleksandr Zinchenko desde la banda izquierda, Martin Odegaard remató en el área y Nketiah la desvió como pudo: la mandó al fondo de la red y, con revisión con el VAR incluida, anotó el 3-2 definitivo en el marcador.

Con este resultado, Arsenal (con un partido menos) alcanzó los 50 puntos, es puntero de la Premier League y se mantiene a 5 de distancia de Manchester City, que hoy goleó al Wolverhampton. En su próxima presentación, los Gunners visitarán al Everton, el próximo sábado.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso