Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter: empató contra Sampdoria

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El equipo de Milán igualó por 2-2, como visitante, y no pudo alcanzar a Nápoli, líder de la Serie A.

El gol de Lautaro Martínez no le alcanzó al Inter: empató por 2-2 frente a Sampdoria, en condición de visitante en el Estadio Luigi Ferraris, por la tercera fecha de la Serie A. El conjunto de Milán no pudo alcanzar a Nápoli, líder del torneo.

El conjunto dirigido por Simone Inzaghi había abierto el marcador con un golazo de Federico Dimarco: un bombazo de tiro ibre a los 18 minutos.

A los 33, el conjunto local igualó el encuentro con un tanto de Maya Yoshida (tras un rebote en Edin Dzeko). En un partido de ida y vuelta, Inter pasó al frente gracias al Toro, a los 44: Martínez aprovechó un gran centro de Nicolò Barella, la agarró en el aire y la mandó al fondo de la red, para anotar el 2-1 parcial.


Sin embargo, la ventaja le duró poco a la visita. A los 3 minutos de la segunda mitad, Sampdoria llegó al empate con un golazo de Tommaso Augello.


Por otra parte, Inter pudo contar con Joaquín Correa, quien -al igual que Lautaro- también regresó al conjunto de Milán luego de jugar para la Selección Argentina en la triple fecha de Eliminatorias. El Tucu ingresó desde el banco, en lugar del Toro, a los 17 minutos de la segunda mitad.

Finalmente, todo terminó en empate. Con este resultado, el conjunto dirigido por Simone Inzaghi llega a 7 puntos: está a dos de Nápoli, líder de la Serie A con 9 unidades (puntaje ideal).

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso