Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El gobierno de Francia le pide a Mbappé que siga en PSG

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Roxana Maracineanu, ministra de deportes del país europeo, dialogó con la prensa y le dejó un particular mensaje al joven futbolista.


Mientras el mundo del fútbol habla de la espectacular actuación de Kylian Mbappé ante Barcelona por Champions League, donde el delantero se despachó con tres tantos en la victoria de PSG por 4-1, los rumores sobre su posible salida del conjunto parisino volvieron a resonar en toda Europa. Ante esta situación, el gobierno francés se ocupó de dejarle en claro al jugador de 22 años su deseo de que no se vaya.


“Kylian, quédate en Francia, queremos seguir viéndote jugar así. Te necesitamos, el público te necesita, Paris Saint-Germain te necesita y los jóvenes necesitan tener ejemplos y modelos. Hoy, que no se puede salir de Francia, quédate en Francia”, aseguró Roxana Maracineanu, ministra de deportes en su diálogo con France Info.


Su gran nivel dentro del campo de juego llevó a que la continuidad del campeón del mundo con su selección en Rusia 2018 esté en dudas. Los principales equipos del viejo continente ansían poder contar con él. Real Madrid y Liverpool serían los principales candidatos, aunque los 200 millones solicitados por PSG hoy parecen inalcanzables para la mayoría.


Por otro lado, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino intenta a toda costa renovar el contrato del delantero, el cual finaliza a mediados de 2022. Con esto en mente, le acercaron una propuesta la cual incluye un salario de 30 millones de euros por temporada.

CUESTIÓN DE ESTADO PSG MBAPPÉ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso