Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El gesto de Messi con la Conmebol tras el acuerdo por la llegada de vacunas

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de que la confederación anunciara el convenio con Sinovad Bioitech para la donación de 50 mil dosis, la Pulga les hizo llegar tres camisetas firmadas a los directivos de la farmacéutica china, fanáticos suyos.

Luego de que Conmebol anunciara este martes un acuerdo con la farmacéutica china Sinovac Biotech para la donación de 50 mil vacunas contra el coronavirus que serán aplicadas a futbolistas, técnicos y árbitros de los principales planteles del fútbol sudamericano, Lionel Messi sorprendió a todos con un notable gesto que da muestras de su grandeza dentro y fuera del terreno de juego.

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo de la confederación, visibilizó a través de su Twitter el regalo especial de la Pulga: “Al anunciar las 50.000 dosis de vacuna para Conmebol, quiero contarles que los directivos de Sinovac manifestaron su admiración por Lionel Messi, quien con toda predisposición nos envió 3 camisetas para ellos. Así que él también es parte de este logro!!”.

El N°10 de Barcelona y la Selección Argentina parece haber dejado de lado los cortocircuitos que tuvo hace un tiempo no muy lejano con la entidad del fútbol sudamericano y, en este presente difícil para el planeta entero por la pandemia de coronavirus, se calzó el overol de referente y aportó su granito de arena del otro lado del Atlántico.

LOS CHISPAZOS DE MESSI CON LA CONMEBOL

Después de caer 2-0 frente a Brasil en la semifinal de la Copa América 2019, el astro rosarino descargó toda su bronca frente a los micrófonos y disparó: "Se cansaron de cobrar boludeces durante toda la Copa América y hoy no le cobraron un penal a Otamendi. Es para analizarlo. Ojalá que la Conmebol haga algo, porque nosotros hicimos un sacrificio enorme. Igualmente, no creo que haga nada porque maneja todo Brasil".

"Todas las boludeces se cobraron a favor para ellos. Hubo foules boludos, penales pelotudos durante toda la Copa y hoy ni siquiera consultaron el VAR", siguió un Messi en llamas, que luego recibió tres meses de sanción y una multa de 50 mil dólares por sus críticas a Alejandro Domínguez y compañía.

“Es la mejor noticia que puede recibir la familia del fútbol sudamericano, a la que debemos nuestros mejores esfuerzos en la CONMEBOL. Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia. Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos. Agradezco este gran gesto de solidaridad y de apoyo de la empresa Sinovac que comprendió que el fútbol es una actividad fundamental para la economía, la cultura y la salud física y mental de los sudamericanos”, manifestó el presidente de la Conmebol.

FÚTBOL MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso