Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El fútbol doméstico vuelve con agenda remendada

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Una programación completa de Primera A palpitaba el retorno del torneo local después de tres meses, pero fue modificada por algunos inconvenientes. Habrá sólo cuatro partidos en dos canchas.

El fútbol de la Liga Correntina tenía previsto su retorno este sábado con seis partidos programados del torneo Oficial de Primera “A”, después de más de tres meses de parate por la pandemia. Pero algunos inconvenientes produjeron modificaciones en la agenda y sólo se jugarán cuatro partidos en dos escenarios.

Boca Unidos “B” y Mandiyú iban a animar el programa de los partidos que este sábado reanudaban la competencia de la máxima categoría liguista, pero el exceso de efectivos policiales que se pedía para cumplir con la seguridad fue algo exagerado para los clubes. Se pedía 15 efectivos para un duelo clásico sin público, quizás excesivo si se compara con la participación de Boca Unidos en el Federal A, que de local tiene que disponer de 19 efectivos.

Asimismo, Cambá Cuá debía enfrentar a Empedrado en cancha de Ferroviario, pero una nota enviada al seno del Consejo Directivo por parte de la dirigencia del “Camba” adelantaba las intenciones de no participar de la competencia.

Por ello, el retorno de la actividad con la cuarta fecha no tendrá partidos en una de las canchas auxiliares del complejo “Leoncio Benítez” como estaba previsto y solamente se disputarán partidos en canchas de Libertad y Ferroviario.

El líder de la Zona A, Alianza enfrentará a INVICO, mientras que por la Zona B, uno de los líderes Ferroviario recibirá a Quilmes y el otro puntero Libertad enfrentará a Sportivo Corrientes.

Jugada tres fechas, así están las posiciones en cada zona: Zona A: Alianza Popular San Jorge, 9 puntos; Boca Unidos “Rojo”, 6; Mandiyú, 5; Cambá Cuá, 4; Empedrado, 1 e Invico, 0.

Zona B: Libertad, 7 puntos; Ferroviario, 7; Rivadavia, 4; Boca Unidos “Amarillo”, 1; Sportivo Corrientes, 1 y Huracán, 0.
Seguramente el fin de semana del 11 y 12 de septiembre (son las PASO) también habrá una programación acotada.

Agenda del sábado
El torneo Oficial de Primera división de la Liga se reanudará este sábado en dos escenarios con la siguiente programación:

Sábado 4 de septiembre
Cancha de Libertad: 14: 1ª A - INVICO vs. Alianza y 16: 1ª A - Libertad vs. Sportivo Corrientes.

Cancha de Ferroviario: 14:00 1ª A - 1ª A - Rivadavia vs. Boca Unidos “A” 16: 1ª A - Quilmes vs. Ferroviario.

LIGA CORRENTINA DE FUTBOL FASE 5
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso