Ayer por la noche San Lorenzo jugó su segundo amistoso de este 2024, esta vez con Vasco da Gama y fue con derrota por 1-0. Luego del encuentro, el DT Rubén Darío Insúa tuvo una dura reflexión.
Luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata en su primer amistoso del año, San Lorenzo jugó su segundo encuentro de este 2024 y fue ante Vasco da Gama.
El partido terminó con triunfo del equipo brasileño por 1-0 y luego del partido Rubén Darío Insúa habló al respecto: "En líneas generales quedamos conformes, se lo vio mejor en la coordinación de movimientos y en el trato de pelota. Nos sirvió para sumar trabajo y preparar el equipo de cara al inicio del torneo", inició.
Luego, agregó: “Todavía nos falta mucho, vamos a tener que aprovechar muy bien la última semana antes del inicio del torneo. Ahora el lunes recuperamos a Adam Bareiro y al Perrito Barrios, que tiene el alta médica”, afirmó.
Para finalizar elogió a Toto Medina, juvenil del equipo: “Hoy jugamos con un solo punta y el chico Medina, que hizo un buen partido y tiene talento. Tratamos de sorprender con los laterales pasando al ataque. Si uno tiene aspiraciones no se tiene que ir alguien. El club se está movimiento bien, con ingenio y por ahora rearmamos el plantel para ser competitivos”, cerró.
¿Cómo sigue la agenda de San Lorenzo?
Luego de sus dos participaciones en la Serie Río de la Plata en Uruguay, San Lorenzo no jugará más amistosos y su próximo partido recién será el 28 de enero cuando debute por la Copa de la Liga Profesional ante
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/El-fuerte-analisis-de-Ruben-Insua-tras-el-amistoso-ante-Vasco-Da-Gama-20240119-0032.html