Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

El Federal A dará inicio en diciembre

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

La fase final del Torneo Federal A de fútbol dará inicio durante el primer fin de semana de diciembre de acuerdo a lo que se definió ayer en una reunión que mantuvieron los dirigentes del ascenso con el propio titular de la AFA, Claudio Tapia.

De acuerdo a lo que se informó en la víspera, el Federal A comenzará entre el viernes 4 y domingo 6 de diciembre, en tanto que la formato de juego recién se dará a conocer la próxima semana.

“Esta mañana en el Predio de AFA en Ezeiza se produjo un cónclave entre los presidentes de las mesas dirigenciales de todas las categorías junto con Claudio Tapia para elaborar los pasos a seguir con respecto a las definiciones de los ascensos haciendo hincapié en dos grandes temas: fecha de inicio y formato de juego”, comunicó el portal Ascenso del Interior.

“Luego de la reunión se supo que la fecha elegida para iniciar el torneo reducido será el fin de semana del 4 al 6 de diciembre”, agrega en el desarrollo de la información.

Mientras que con “respecto al formato, a mediados de la próxima semana se reunirán los representantes de los clubes junto con quienes componen el Consejo Federal y probablemente también miembros de la Comisión de Torneos de AFA para elaborarlo”.

Por otra parte, ayer el Club Boca Unidos oficializó la llegada del volante correntino Gabriel Ramírez (25 años).

El jugador estuvo en Quilmes hasta junio del presente año cuando venció su contrato y quedó libre.

Así, Marini ya cuenta con cuatro refuerzos dado que anteriormente llegaron los zagueros centrales José Ignacio Cesarini (Camioneros) y Franco Lazzaroni (Gimnasia de Jujuy), así como el lateral Nicolás Monje (Güemes).

De todas formas, Boca Unidos aún no se retiró del mercado de pases.

BOCA UNIDOS FEDERAL A FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso