La salida de un jugador de Boca no se dio de la mejor forma posible, motivo por el cual ahora ese futbolista apuntó con todo contra Hugo Ibarra, quien fuera entrenador del Xeneize en su momento.
Últimamente Boca está sufriendo lo mismo que le pasó a River hace algunos años y es que algunos jugadores se vayan libres con el pase en su poder, como le pasó con Agustín Rossi.
En este contexto, el arquero que ahora está en Flamengo y que logró un récord histórico al convertirse en el portero con mayor tiempo de imbatibilidad, apuntó contra Hugo Ibarra, entrenador de Boca en ese momento.
Rossi dialogó con ESPN y rompió el silencio sobre su salida del Xeneize: “No sé si fue una necesidad de salto económico. Justo se dio el viaje a Emiratos por la final con Racing, viajé con el plantel y el día anterior me entero que no iba a jugar", inició.
Luego, agregó: “Uno siempre viaja con ganas de poder jugar una final, una Copa, lo que sea y cuando llega la conferencia, Ibarra salió a decir que decidió eso porque yo no iba a estar con la cabeza en Boca, pero eso me molestó un poco porque no fue así. Si hubiera sido así, si hubiera tenido algún problema en la cabeza hubiera sido en el primer momento cuando salió todo a la luz todo el runrun por las palabras cruzadas del representante, el presidente y los del consejo”, afirmó el arquero.
Posteriormente, sumó: "Yo siempre mantuve la cabeza en Boca y fue lo que hice. Después si por cuestiones que el creyó que no estaba para jugar es un tema de él y decisiones que el haya tomado, pero no fue por un salto económico, fue quizas más por esa oportunidad de poder jugar quizas sabiendo que los últimos 6 meses no iba a jugar”.
Para finalizar, expresó: 'Fue más una decisión deportiva porque en ese sentido uno piensa estar 4 o 5 meses sin tocar una pelota, a tener la posibilidad del contacto de una pelota, la pelea por un lugar, esa fue la decisión y se dio por una lesión de Ospina y el Al-Nassr tenía la necesidad y justo estábamos ahí en Emiratos a dos horas de Arabia, existió la posibilidad y se pudo llevar a cabo”, cerró.
Los números de Agustín Rossi en Boca
En su etapa en Boca, Agustín Rossi atajó un total de 151 partidos donde recibió 111 goles y tuvo 72 vallas invictas.
Fuente:https://tntsports.com.ar/internacional/El-ex-Boca-que-le-apunto-a-Ibarra-Me-molesto-mucho-lo-que-dijo-20240322-0011.html