Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $186,00 / Venta $194,00
Dólar Blue: Compra $377,00 / Venta $381,00
Dólar CCL: Compra $344,77 / Venta $369,54

Hoy en Corrientes

Mín - / Máx -
Humedad -
Presión-
Mié

/

Jue

/

Vie

/

Sáb

/

Dom

/

Lun

/

Deportes

Deportes

El entrenador de Benfica aseguró que Enzo Fernández "está muy feliz" en el club y espera no perderlo

Pese a que llegará una oferta millonaria de Chelsea, Roger Schmidt expresó su deseo de que el mediocampista argentino no sea transferido en este mercado de pases.

El entrenador de Benfica de Portugal, Roger Schmidt, aseguró hoy que el mediocampista argentino Enzo Fernández "está muy feliz de jugar en el club" y espera "no perderlo" en este mercado de pases pese a las grandes ofertas que recibió tras ser campeón del mundo en Qatar.
"Cuando veo a Enzo jugar ahora mismo en el Benfica, veo a un futbolista al máximo nivel, que está muy feliz de jugar en el club y creo que no tiene otra cosa en la cabeza", expresó Schmidt en conferencia de prensa.

En esa línea, el técnico agregó: "No espero perder a ninguno de nuestros jugadores que están jugando duro y están en el once titular. Por eso veo concentración en los jugadores y por eso espero que (Enzo) se quede".
Según informó el diario Record de Portugal, en los próximos días llegará al Benfica una oferta del Chelsea de Inglaterra para comprar el pase de Enzo Fernández por una suma que ronda los 100 millones de euros, además de la ficha de alguno de sus futbolistas.
No obstante, el elenco portugués espera retenerlo y solo aceptaría transferirlo a cambio del monto de la cláusula de rescisión de 120 millones de la misma moneda.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso