Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

El Encuentro de Escuelitas estuvo lleno de diversión y alegría

100 jóvenes nadadores fueron parte del Primer Encuentro de Escuelitas de Natación en un marco de mucha diversión, alegría y amistad.

El sábado por la mañana el natatorio climatizado del Club de Regatas Corrientes fue escenario de una jornada con mucha diversión: el Primer Encuentro de Escuelitas de Natación. Allí participaron nadadores del club anfitrión, San Martín y Corrientes Tenis Club.

100 jóvenes deportistas fueron los que estuvieron presentes entre las tres instituciones, en un evento que, a diferencia de otros, no coronó campeones, subcampeones o terceros, pero que si logró reunir amistad y diversión y confraternizar entre atletas de distintos clubes.

La jornada consistió en un muestreo de habilidades adquiridas categorizado en los niveles 1, 2 y 3. Todos los nadadores participaron en pruebas de las tres modalidades de 25m, siempre de carácter amistoso.

Al finalizar la jornada, todos subieron al podio uno por uno y fueron recibiendo sus certificados correspondientes por su presencia, además de un refrigerio.

Para sorpresa de los niños se hizo presente el Fantasma de Regatas, quien robó más de una sonrisa. Hay que tener en cuenta que fue la primera vez que muchos de estos nadadores que pudieron verse envueltos en una actividad de esta magnitud y que involucre otras instituciones.

NATACIÓN CLUB DE REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso