Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El domingo a las 16, Boca Unidos recibe a Unión en un duelo vital

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Se conoció la agenda de la Zona B para la 29ª fecha del torneo que se jugará este fin de semana y el representante correntino en la categoría recibirá a su par de Sunchales. En su último partido como local de la fase inicial, debe ganar y esperar otros resultados para llegar a la útima fecha con aspiraciones de clasificación.

Boca Unidos (29 puntos) conoció la agenda de un fin de semana crucial. No le quedan márgenes para sus aspiraciones y este domingo jugará su último partido como local de la etapa clasificatoria del torneo Federal A. Recibirá a Unión de Sunchales (tiene 30), desde las 16 en el estadio del complejo "Leoncio Benítez", sobre la Ruta 12.

En el inicio de los entrenamientos se confirmó las bajas de Gabriel Morales (expulsado en Villa Ramallo) y Ramiro Schweizer (lesionado de los ligamentos). Será un compromiso vital que lo necesita ganar (y esperar otro resultados) para llegar a la fecha final con chances de meterse en la Zona de Reválida, por el segundo ascenso.

La siguiente es la programación de la Zona B para la 29ª fecha del torneo:

Sábado 23 de octubre

16.00: Sportivo Las Parejas-Crucero del Norte de Posadas; Jonathan Correa (Córdoba)

Domingo 24

A las 11.00: Douglas Haig de Pergamino-Central Norte de Salta; Bruno Amiconi (Salto); a las 16.00: Boca Unidos de Corrientes-Unión de Sunchales; Gustavo Montero (Tucumán); Juventud Unida de Gualeguaychú-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; César Ceballo (Córdoba); Sarmiento de Resistencia-Sportivo Belgrano de San Francisco; Nelson Sosa (Corrientes); Gimnasia y Tiro de Salta-Defensores del Pronunciamiento; Mauricio Martín (Tucumán) y Gimnasia de Concepción del Uruguay-Chaco For Ever; Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Libre: Racing de Córdoba.

FEDERAL A FÚTBOL BOCA UNIDOS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso