Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El dirigente del Barcelona que renunció tras la salida de Messi apuntó contra Laporta

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

Luego de confirmarse la noticia, Jaume Llopis dejó su cargo y ahora salió al cruce contra el presidente del equipo Culé.


El ya ex dirigente del Barcelona, Jaume Llopis, quien renunció tras la salida de Lionel Messi, habló sobre lo ocurrido y apuntó contra el presdiente del cojnunto catalán, Joan Laporta.

“No ha habido voluntad real de negociar por Messi. Lo dijo él :'No sé si el club hizo todo lo que podía hacer'. Aunque eso no es todo, ya que Llopis aseguró que el hermano de Laporta lo insultó "con un audio de WhatsApp", el cual luego agregó que intentó recuperarlo, pero no pudo porque lo borró.

Además, argumentó que había otras opciones por las que intentar antes de aceptar lo que finalmente ocurrió. "Con la salida de Messi se aligera la masa salarial a corto plazo, pero hay muchos jugadores, directivos y gente del staff que sobran. Es una cuestión de aligerar la masa salarial con alguien que podían hacerlo. Creo que ha habido una presión del CEO porque nos evitáramos este sueldo. Se podrían haber hecho muchas cosas drásticas que no se han hecho", soltó en diálogo con Cadena Ser.

Una explicación que derivó en que para su opinión la actual dirigencia no tiene experiencia en "enderezar empresas que están en crisis"

La primera renuncia en Barcelona tras la salida de Messi

La salida de Lionel Messi del Barcelona empezó a dejar sus primeras secuelas en la junta directiva del club español. Este domingo, el dirigente Jaume Llopis -miembro de la Comisión Espai Barça- presentó su renuncia a través de una contundente carta dirigida a Joan Laporta, presidente del cuadro culé.

"Me has decepcionado, pensaba que eras el único capaz de enfrentarse a Florentino (Pérez). Me falta información pero seguro que se podía hacer mucho más para que Messi se quedara", expresó y luego agregó...

ESPAÑA BARCELONA MESSI
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso