Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El día después, Napoli jugó e hinchas y jugadores homenajearon a Maradona

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

A un día del fallecimiento del máximo ídolo napolitano, los tifosi se reunieron alrededor del estadio (se juega sin público) para ovacionar al argentino. Los jugadores salieron todos con el número 10 en sus camisetas y luego ganaron el partido.


Impresionante. Un amor incondicional que ni 100 vidas de cualquier mortal alcanzarán para conseguir. Así fueron los homenajes de toda una ciudad, Nápoles, a Diego Maradona la noche posterior a su fallecimiento en el que el destino quiso que jugara Nápoli, el club en el que más brilló, por la Europa League.


Con prohibición de público por la pandemia de coronavirus, los napolitanos se reunieron en las adyacencias del renombrado estadio San Paolo, hoy llamado Diego Maradona, para darle un último adiós al máximo ídolo del club.

Miles de tifosis encendieron bengalas, depositaron sus banderas en el estadio y comenzaron a cantar el himno entre los hinchas y Maradona. "Ho visto Maradona" retumbó en la oscura y triste noche napolitana, el día después de la muerte del Diez.

A la hora del partido, los jugadores no se quedaron atrás. Mientras la pantalla del Diego Maradona mostraba una imagen del argentino en su época de futbolista, los futbolistas salieron con el número 10 en su camiseta y el nombre Maradona en su espalda. Y para colmo después ganaron el partido, sin dudas lo que más le hubiese gustado a Diego como homenaje.

El primer gol lo hizo un rival, en contra, cuyo nombre es Armando. Diego ya empezó a hacer magia desde donde esté.

MURIÓ MARADONA DIEGO MARADONA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso