Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El día del niño se festeja con una jornada de esculturas en la arena

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El fin de semana el Club de Regatas celebrará el día del niño con una jornada integradora donde se realizarán castillos en la arena. Participarán socios infantiles de todas las disciplinas de la institución.

Agosto es conocido por ser el mes del niño, y para celebrarlo el Club de Regatas Corrientes llevará a cabo una jornada que integrará a deportistas de categoría infantil (4 a 11 años), donde se realizarán esculturas en la arena, aprovechando la gran playa regatense.

La actividad está organizada por la dirección de deportes y la secretaría de la entidad del parque Mitre. Además, contará con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Ciudad de Corrientes, quien proporcionará artistas que orienten y guíen a los chicos con las esculturas.

La jornada se desarrollará de 10 a 12 en la playa, y habrá diferentes equipos que trabajarán en burbujas de 10 niños cada una. Cada burbuja tendrá una figura diferente que deberán realizar, además, tendrá algo característico según sus deportes.

Cabe destacar que los padres no podrán estar presentes en la actividad, así se reducirá el aglomeramiento de personas. Cada equipo estará bajo la supervisión de sus profesores.

Participarán los deportes que cuenten con niños entre sus filas, y se esperan que hayan alrededor de 10 equipos participando. Luego de la jornada, el club brindará un refresco y comida a cada chico que participó de la jornada.

Además, se espera que las esculturas estén en pie durante todo el sábado y el domingo, para que puedan ser visitadas por todos los socios de la institución.

Sorteo “Día del Niño”

Cabe remarcar también que, al finalizar la jornada, cerca del mediodía, se llevará a cabo el sorteo del día del niño, donde el Club de Regatas regalará dos bicicletas.

El sorteo es para todos los socios infantiles (4 a 11 años) con cuota al día.

Para participar se debe rellenar un cupón con sus respectivos datos personales y depositarlo en la urna que está ubicada en el salón Chapo. Si aún no te sumaste, ¡Acércate al Regatas y participa!

CORRIENTES REGATAS ESCULTURA EN LA ARENA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso