Finalmente luego de varias idas y vueltas, River y San Lorenzo acordaron la transferencia de Adam Bareiro, mtoivo por el cual ahora desde el Ciclón ya apuntan a un posible reemplazante.
Mucho se habló sobre el pase de Adam Bareiro de San Lorenzo a River, que si se hacía por la cláusula o un monto superior, pero finalmente tras idas y vueltas, ambos clubes confirmaron la transferencia del delantero paraguayo a cambio de 4.5 millones de dólares netos, siendo 2.5 en un pago y 2 millones en objetivos.
En este sentido, desde el Ciclón ya comienzan a trabajar para poder cerrar a un reemplazante y según informó el periodista de TNT Sports, Cristian Camiño, el equipo de Leandro ‘Pipi’ Romagnoli apunta a Mauro Méndez, delantero uruguayo de 25 años que milita en Estudiantes de La Plata.
El otro candidato es Andres Vombergar, que se está entrenando en el país, pero hasta el momento el Ciclón no hizo un ofrecimiento formal, sino que solamente preguntó condiciones.
Los números de Mauro Méndez en Estudiantes de La Plata
22 partidos 7 goles 1 asistencia
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/El-delantero-que-busca-San-Lorenzo-para-reemplazar-a-Adam-Bareiro-20240712-0007.html