La sequía goleadora de Edinson Cavani parece algo de no terminar y en el último encuentro, ante Sarmiento, quedó en evidencia. El uruguayo se perdió al menos cinco ocasiones claras, las cuales podrían haber cambiado el resultado de empate por 1-1 para Boca.
Esta racha no pasa desapercibida entre sus compañeros y los fanáticos, como así tampoco para los rivales. Por eso, después del partido, Sergio Rondina, entrenador de Sarmiento, hizo hincapié en el delantero y reveló una confesión que sorprendió a más de uno.
"Le dije a Cavani que se haga baños de sal gruesa y vinagre. Increíble porque es un jugador extraordinario", afirmó el técnico en charla con D Sports Radio, donde agregó que el empate para sus dirigidos es "es un envión anímico tremendo" de cara a lo que viene.
Luego, concluyó: "En el segundo tiempo cuando empezamos a ser más ofensivos, ahí Boca comenzó a tener más chances de gol; arriesgamos, estuvo desacertado Cavani, porque era otro resultado si no". Para el Xeneize, ya es el segundo empate consecutivo.
Ahora Cavani volverá a tener una oportunidad para romper la racha el próximo lunes 5 de febrero, cuando los liderados por Diego Martínez visiten a Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Tras el cambio de horario, el partido empezará a las 19:45.
"Lo que le está pasando a Edinson Cavani nos sorprende a todos"
Entre los que no se esperaban este momento del delantero, obviamente, se encuentra su familia. Christian, su hermano, habló ante DSports Radio y manifestó que "nunca le había pasado de tener una mala racha tan larga", pero confía que terminará pronto.
Fuente:https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/boca-edinson-cavani-consejo-mala-racha-20240203-0017.html