Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $123,75 / Venta $129,75
Dólar Blue: Compra $229,00 / Venta $232,00
Dólar CCL: Compra $245,30 / Venta $247,75

Deportes

Deportes

El correntino Ojeda fue presentado como jugador de la Universidad de Chile

El goyano Emmanuel Ojeda llegó a Universidad de Chile y ya fue oficializado como su fichaje. El volante quedó asombrado con el CDA y dejó claro que viene a aportar "desde mi lado".

Universidad de Chile por fin puede celebrar después de la dura primera rueda que tuvo en el Campeonato Nacional. Este miércoles el Romántico Viajero oficializó la llegada de Emmanuel Ojeda como el primer refuerzo para la segunda parte de la temporada.

Tras el arribo de Diego López a la banca, en el elenco estudiantil se pusieron las pilas para intentar borrar todo lo malo que han hecho en los últimos años. La lucha por el descenso pareció no golpear lo suficiente y fue recién luego de los malos resultados con Santiago Escobar que se decidió mover las cosas.

Con la salida de Luis Roggiero, en Universidad de Chile se tomaron el tiempo suficiente para reorganizarse. Fue así como días atrás anunciado el arribo de su nuevo entrenador, quien desde el lunes dirige las prácticas con miras a la segunda rueda.


Y este miércoles, Diego López puede celebrar su primera incorporación. Después de semanas de rumores y negociaciones, Emmanuel Ojeda por fin estampó la firma y selló su vínculo con el Romántico Viajero.

FÚTBOL CORRENTINO OJEDA UNIVERSIDAD DE CHILE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso