Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $146,75 / Venta $154,75
Dólar Blue: Compra $278,00 / Venta $282,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

El correntino Maxi Meza, clave en un nuevo título internacional de Monterrey

Con un gol del argentino Rogelio Funes Mori, Monterrey se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf por quinta ocasión tras derrotar por 1-0 al América. El volante correntino volvió a alzar una copa con el equipo mexicano.

El Monterrey, con un gol de Rogelio Funes Mori y un caño "riquelmeano" de Maximiliano Meza, se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf por quinta ocasión tras derrotar por 1-0 al América, dirigido por el argentino Santiago Solari.

Los "Rayados" llegaban con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas en el actual torneo Apertura 2021, pero a los ocho minutos, Funes Mori aprovechó un error de un defensor rival y sentenciara al arquero Guillermo Ochoa.




Y el correntino "Maxi" Meza, clave para la obtención de este título. El volante de Caa Catí además, sigue dando alegrías a Independiente: se consagró campeón de la Concachapions y por eso al Rojo le corresponde cobrar 300 mil dólares por objetivos.

Tras el gol, Monterrey bajó los decibeles, manejó el partido y fue asfixiando al América, que intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero no le alcanzó.

Sobre la hora hubo una jugada polémica ante una posible mano de Maxi Meza, que antes había metido un hermoso caño a lo Riquelme desde el piso y contra la línea, pero los árbitros no sancionaron el penal y el "Gigante de Acero" explotó de alegría.

FÚTBOL INTERNACIONAL MAXI MEZA LIGA DE CAMPEONES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso