Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

Deportes

Deportes

El correntino Leo Mayer volvió al triunfo en Francia

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El correntino tuvo un estreno exitoso en el Challenger de Aix, donde derrotó al boliviano Hugo Dellién por 6-3 y 6-2. El certamen galo se disputa sobre canchas de tierra batida y reparte 132.280 euros en premios. “El Yacaré” dejó atrás una mala racha de ocho caídas consecutivas en esta temporada 2020.

Leonardo Mayer se instaló en la segunda ronda del Challenger de Aix en Provence, Francia, al vencer ayer al boliviano Hugo Dellién por 6-3 y 6-2.

El tenista correntino, de 33 años y 120 en el ranking mundial de la ATP, eliminó al número 97 del escalafón tras superarlo en 1 hora y 10 minutos de enfrentamiento.

De esta manera, Mayer, que ostentaba un registro 0-8 en lo que iba de 2020, obtuvo su primer triunfo en el año. En la segunda ronda, “Leo” se medirá con el ganador del cruce entre el australiano Christopher O’Connell (116) y alemán Oscar Otte (219), que se enfrentarán hoy en su debut en el torneo que se juega sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 132.280 euros.

“El Yacaré”, actual número 120 del mundo, venía de hacer debut y despedida en el US Open (fue eliminado por Milos Raonic en sets corridos). Con esa caída, Mayer acumulaba ocho derrotas en fila en esta temporada, ya que había perdido los seis partidos que disputó (Auckland, Abierto de Australia, Córdoba, Buenos Aires y Santiago de Chile). Tampoco cambió la suerte en Copa Davis, ya que había cedido en su único juego de la serie frente a Colombia (fue superado por Daniel Galán por 6-1 y 6-4).

TENIS LEO MAYER US OPEN FRANCIA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso