Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $133,00 / Venta $141,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $285,53 / Venta $289,44

Deportes

Deportes

El correntino Leo Mayer comienza la gira europea

El co­rren­ti­no Le­o­nar­do Ma­yer (ac­tual 159º del ran­king mun­dial) ve pro­pi­cio es­ta se­ma­na pa­ra in­ser­tar­se en el cir­cui­to pro­fe­sio­nal tras cin­cuen­ta dí­as sin com­pe­tir. Ma­ña­na de­bu­ta­rá en el cua­dro prin­ci­pal del Cha­llen­ger de Bie­lla (I­ta­lia), en­fren­tan­do en pri­me­ra ron­da al ita­lia­no Lu­ca Van­ni.

Se­rá el pri­mer jue­go en el cir­cui­to ATP, en­tre el co­rren­ti­no y el ita­lia­no ubi­ca­do en el pues­to 438º del ran­king.

Es­te cer­ta­men se dis­pu­ta so­bre pol­vo de la­dri­llo y re­par­te una bol­sa de 45.000 eu­ros en pre­mios.

Ma­yer no jue­ga des­de la pri­me­ra quin­ce­na de mar­zo cuan­do que­dó eli­mi­na­do en la ron­da ini­cial del Chi­le Open al ca­er an­te el por­tu­gués Pe­dro Sou­sa por 6-­2 y 6-­4.

An­te­rior­men­te que­dó eli­mi­na­do en las pri­me­ras ron­das de las cla­si­fi­ca­cio­nes de los dos cer­tá­me­nes que se dis­pu­ta­ron en nues­tro pa­ís, el Cór­do­ba Open y el Ar­gen­ti­na Open.

Ade­más de Ma­yer, tam­bién par­ti­ci­pa­rán de es­te cer­ta­men ita­lia­no, los ar­gen­ti­nos Juan Ma­nuel Ce­rún­do­lo (176´) y An­drea Co­lal­ri­ni (215º).

Ce­rún­do­lo vie­ne de con­quis­tar el pri­mer cha­llen­ger de su ca­rre­ra pro­fe­sio­nal, al im­po­ner­se al ita­lia­no Fla­vio Co­bo­lli por 6-­2, 3-­6 y 6-­3 en la fi­nal del Abier­to Ro­ma Gar­den II, fi­na­li­za­do ayer. Y hoy ha­rá su pre­sen­ta­ción en es­te cer­ta­men de Bie­lla an­te el es­ta­dou­ni­den­se Mac­ken­zie McDo­nald (127´).

En tan­to que Co­lla­ri­ni bus­ca­rá re­pe­tir lo he­cho en 2017 cuan­do se que­dó con es­te tor­ne­o, al en­fren­tar­se en la pri­me­ra ron­da con el aus­tra­lia­no Alex Bolt (189´).

En tan­to que ade­más de te­ner pre­sen­cia en el cua­dro in­di­vi­dual, el co­rren­ti­no tam­bién se pre­sen­ta­rá en el do­bles, don­de en pa­re­ja con el pe­rua­no Juan Pa­blo Va­ri­llas se ten­drán que en­fren­tar es­te mar­tes por la pri­me­ra ron­da a la du­pla com­pues­ta por el es­pa­ñol Ser­gio San­tos Gó­mez y el aus­tra­lia­no Ar­tem Si­tak.

TENIS LEO MAYER
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso