Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El correntino Leo Jara jugará en Vélez Sarsfield tras quedar libre de Boca

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El lateral por la derecha, que se fue del Xeneize a fines de junio, será jugador del Fortín. A continuación todos los detalles del pase.

Luego de días de incertidumbre por el Elche como un posible competidor en Europa, Leonardo Jara consiguió nuevo club tras quedar libre de Boca Juniors. A partir de ahora, el futbolista de 30 años vestirá la camiseta de Vélez Sarsfield.


El Fortín, que buscaba un lateral por la derecha luego de que Hernán De La Fuente no renovara su contrato, sumado a la lesión del juvenil Joaquín García -que estará seis meses fuera de las canchas- pudo reforzar el puesto y evitar ciertos dolores de cabeza. Sin lugar en el Xeneize y con contrato finalizado, Jara llega a la institución de Liniers en condición de préstamo por 18 meses (luego le pondrán una opción de compra).

Cabe destacar que el elenco de Mauricio Pellegrino se encuentra en plena disputa de la Copa Libertadores. En la ida de los octavos, venció 1-0 a Barcelona de Ecuador y este miércoles se jugará el pase en Guayaquil. Un empate lo depositará directamente en los cuartos de final. Si bien cuenta con Tomás Guidara por ese lugar -titular del puesto- tener a Jara en el equipo será una rueda de auxilio y hasta un competidor nato del exjugador de Belgrano de Córdoba.

MERCADO DE PASES BOCA LEO JARA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso