Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $168,00 / Venta $176,00
Dólar Blue: Compra $312,00 / Venta $316,00
Dólar CCL: Compra $324,02 / Venta $340,05

Deportes

Deportes

El correntino Krujoski recuperó diez lugares

El piloto correntino disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata la penúltima fecha del torneo en donde está en juego la Copa Shell. Humberto, con su Toyota Hilux, quedó en el puesto 10° después de haber largado en la posición 22º. El ganador del GP Pirelli fue Andrés Jakos, escoltado por Valentín Aguirre quien llegará a la última fecha como nuevo líder de la Copa Shell. Marcos Quijada completó el podio.

Luego de esta conquista, Andrés Jakos quedó 7º en la Copa Shell, a una diferencia de 30 puntos del nuevo líder, Valentín Aguirre quien llegará al Autódromo el «Villicum» como el gran candidato a la corona y en donde se pondrán en disputa 63 unidades.

El arrecifeño finalizó 2º en la carrera final y ahora domina el certamen con 9 puntos de ventaja sobre Omar «Gurí» Martínez quien se clasificó como uno de los 3 pilotos de último minuto y no pudo cumplimentar una buena carrera producto del toque y econtronazo con el campeón Juan Pablo Gianini quien tampoco pudo dar lucha por la carrera perdiendo muchas posiciones en el clasificador final. Vale destacar que Martínez recibió un Pase y Siga por boxes por esta maniobra peligrosa.

A 16 puntos quedó Agustín Martínez quien desertó rápidamente de la carrera mientras que el propio Gianini quedó a 17 unidades de Aguirre. Por su parte, Hernán Palazzo, también clasificado como piloto de último minuto quedó a 21 unidades y Santiago Alvarez a 23 puntos. Todos llegan con buenas chances de seguir luchando por ganar la corona en tierras sanjuaninas.

GP KRUOSKI CORRENTINO
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso