Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $131,75 / Venta $139,75
Dólar Blue: Compra $287,00 / Venta $292,00
Dólar CCL: Compra $286,59 / Venta $288,35

Deportes

Deportes

El correntino Juan Gauto fue convocado a la selección de Mascherano

El delantero correntino Juan Gauto (categoría 2004) es una de las promesas con las que cuenta Huracán en su plantel profesional. Y sus primeros pasos en la Liga Profesional de Fútbol llevó a Javier Mascherano, DT del seleccionado nacional Sub 20, a poner su interés en el joven de 18 años.
29 de Junio, 2022


Esta semana, Gauto formó parte del equipo juvenil que regresó a los entrenamientos, continuando con su preparación para el torneo internacional de l’Alcudia, a celebrarse desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto en España.

El correntino, que de chico se fue a vivir a Santa Cruz, ya conoce el predio de Ezeiza, de aquella convocatoria inicial hace dos años para formar parte del equipo Sub 17.

Ahora, esta nueva convocatoria de Mascherano está compuesta por 21 jugadores, y en la jornada de ayer dividió su trabajo en activación física a cargo del profesor Pablo Blanco; juego de posesión con énfasis en los posicionamientos; práctica de un táctico defensivo con la coordinación de Javier Mascherano; y fútbol en espacios reducidos con instancias de corrección conceptual.

Este nuevo proceso del equipo nacional concretó el regreso de un seleccionado que finalizó quinto en el Torneo Maurice Revello, que se desarrolló en el Sur de Francia y tuvo al local como campeón.

Dentro de la lista de convocados, resaltan como sorpresas las apariciones de Mateo Prevedini (AD Alcorcón); Isaías Del Pupo (Cagliari) y Darío Sarmiento (Girona).
Mientras que tanto Franco como Valentín Carboni -ambos jugadores del Inter de Milán- vuelven a decir presente.

FÚTBOL CORRIENTES
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso