Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El correntino Herrera, más cerca de ser olímpico

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El entrenador del seleccionado olímpico de fútbol sub-23, Fernando Batista, dio a conocer la nómina previa de 26 convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio con la presencia del correntino Marcelo Andrés Herrera. El lateral de San Lorenzo cumplió en la última gira internacional que disputó el combinado en Marbella (titular en éxito por 2-1 ante Dinamarca).

La preselección nacional Sub 23 encarará su etapa final de preparación para los Juegos Olímpicos a partir del miércoles 23 de junio, y se abocará, en el primer microciclo, a cuatro sesiones de entrenamiento en el predio de Ezeiza. De esta forma, con un listado preliminar de 26 jugadores, el entrenador Fernando Batista y su cuerpo técnico diagramaron prácticas para los días miércoles, jueves y viernes, en turno vespertino, y también para el sábado, en turno matutino, informó la AFA.

Esa actividad será la siguiente: martes 22 de junio, testeos a la delegación. Miércoles 23, a las 15, entrenamiento en el Predio de Ezeiza; lo mismo el jueves 24 y el viernes 25 -en igual horario-, y el sábado a las 10:30.

FÚTBOL MARCELO HERRERA SUB 23
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso