Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El correntino Herrera, cada vez más cerca de volver en San Lorenzo

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El Yacaré, que sufrió una fractura por una patada de Ángel Romero en septiembre, volvió a trabajar con pelota junto al resto de sus compañeros.

Andrés Herrera se encuentra en la puesta final de su recuperación, tras la fractura de peroné izquierdo que sufrió por una falta de Ángel Romero, en un entrenamiento de San Lorenzo, a mediados de septiembre.

El Yacaré, formado en las divisiones inferiores del Ciclón y convocado habitualmente a las selecciones juveniles de Argentina, hoy hizo por primera vez trabajos con pelota junto al resto de sus compañeros y su regreso está cada vez más cerca.

Esa es una muy buena noticia para Mariano Soso porque el lateral derecho es uno de los puntos flacos del equipo. Gino Peruzzi, de buen nivel hasta acá, sufrió dos desgarros casi consecutivos y lleva tres juegos sin actuar, y Víctor Salazar está lejos del nivel deseado y deberá cumplir con una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en la victoria ante Atlético Tucumán.

Último día de Piatti en San Lorenzo

Nacho Piatti, quien llegó como refuerzo en enero, deja hoy de ser jugador del club.
El mediapunta no llegó a un acuerdo con la dirigencia para bajar su contrato y desde el Ciclón decidieron ejecutar una cláusula que permitía cortar el vínculo ahora, aunque el ex Montreal Impact tenía vínculo hasta el fines de 2021.

FÚTBOL
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso