Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El correntino Augusto Aguirre jugaría en San Martín de San Juan

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor regresó a River tras su préstamo en Godoy Cruz pero no va a ser tenido en cuenta por Gallardo. Tendría todo acordado para jugar la Primera Nacional en San Martín de San Juan

En las últimas horas, desde Buenos Aires habrían confirmado la llegada de un juvenil de River Plate al verdinegro y que tuvo minutos en primera.
La figura en cuestión se trata de Augusto Aguirre, el defensor correntino de 22 años que acaba de cerrar una temporada a préstamo en Godoy Cruz y que, tras volver a Buenos Aires, aparentemente habría quedado fuera del esquema que Marcelo Gallardo tiene armado con sus juveniles.
Una situación similar le sucedió el año pasado, cuando Aguirre llegó al Tomba para sumarse al equipo en ese momento dirigido por Elías Lopez.
Pero no obtuvo la suficiente experiencia para ganar la titularidad y con el cambio de DT (en ese momento Diego Flores), las chances para el correntino en Mendoza se acabaron y volvió a River tras la negación del club mendocino de comprarlo.
Finalizado el 2021, ahora Aguirre busca una nueva oportunidad fuera de River y San Martín de San Juan parece ser su nuevo destino. Es que Fernando "Luigi" Villalba lo conoce bien: fue ex DT de la reserva del Millonario.

TRAS SU PASO POR GODOY CRUZ
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso