Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El correntino Andrés Herrera entrena en Ezeiza

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor correntino de San Lorenzo se sumó a las prácticas con el preseleccionado Sub 23 para preparar amistosos en Marbella.

El preseleccionado Sub 23 que conduce Fernando Batista y su cuerpo técnico comenzó en la tarde de ayer con el microciclo de prácticas que servirá como preparación para la gira en Marbella (España). Un grupo de 19 jugadores trabajaron en el predio de Ezeiza durante una hora y media. Entre los convocados, se presentó Marcelo Andrés Herrera, el lateral correntino de San Lorenzo. El defensor de 22 años tiene una gran chance de responder ante el voto de confianza del “Bocha” y ganarse un lugar en el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En primer lugar, realizaron ejercicios de activación con el preparador físico, Cristian Palandella. Un segundo bloque estuvo comandado por los ayudantes técnicos, Damián Ayude y Esteban Solari, quienes diagramaron tareas de precisión técnica y movimientos tácticos. Por su parte, los arqueros trabajaron con Damián Albil, encargado de administrar labores específicas del puesto.

En el cierre, en tanto, la actividad constó de un espacio de 30 minutos para fortalecer la dinámica de juego en dimensiones reducidas, con el campo acotado en los extremos, generando un terreno en forma de rombo en el que la intensidad se hizo protagonista.

El plantel volverá a trabajar hoy en Ezeiza, desde las 15. El jueves, en tanto, habrá hisopados por la mañana en el hotel en el cual se hospedará la delegación antes de viajar y entrenamiento vespertino. El viernes a media mañana partirá el vuelo rumbo a España para disputar dos amistosos, el 8 de junio ante Dinamarca (21 horas de Argentina) y el 11/6 ante Arabia Saudita (desde las 22). Si llegara a haber alguna modificación en los horarios de los encuentros de representativo nacional, será debidamente informado.

Todas las prácticas desarrolladas en el país serán cerradas a la prensa, respetando los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades pertinentes del Gobierno nacional.

FÚTBOL EZEIZA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso