Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Deportes

Deportes

El correntino Aguirre jugará para Godoy Cruz

Seguinos en las redes y enterate de las últimas novedades

El defensor correntino Augusto Aguirre fue cedido a préstamo por River Plate a Godoy Club para afrontar la Copa de la Liga Profesional que se pondrá en marcha hoy. En la misma situación está el lateral derecho Elías López.

Los jóvenes valores no serán tenidos en cuenta por Marcelo Gallardo, dado que se producirá la vuelta al equipo “Millonario” de Jonatan Maidana, Héctor Martínez y, muy probablemente, incorpore a Alez Vigo de Colón.

Aguirre (21 años) jugó dos partidos en la primera de River y con la llegada de varios jugadores en su puesto se decidió que sume experiencia y minutos en otro club, en este caso en Godoy Cruz.

El debut en primera fue cuando Gallardo presentó un equipo alternativo en Córdoba. Fue titular en el 0-4 ante Talleres el 29 de octubre del 2017.

Los dos defensores tienen contrato con River hasta diciembre del 2022 y forman parte de un amplio grupo de juveniles que Gallardo intentará foguear en otros clubes.

Por su parte, el posible regreso de Sebastián Driussi a River se encontró con un fuerte obstáculo, debido a que el Zenit de Rusia no estaría dispuesto a ceder al delantero argentino por la lesión del atacante brasileño Malcom.

Driussi viene hablando todos los días con el técnico Marcelo Gallardo hace un mes, según confió el propio DT, y las intenciones del futbolista de 25 años eran regresar al equipo “Millonario”. Sin embargo, Zenit no lo cedería a préstamo ahora que tendrá de baja a Malcom y necesita un reemplazo.

El brasileño se lesionó la rodilla derecha durante un partido amistoso del conjunto de San Petersburgo con la selección de Jordania y tendrá entre 30 y 45 días de recuperación.

Por otra parte, tampoco hubo avances por el pase del lateral por la derecha Alex Vigo, quien manifestó sus deseos de jugar en River pero fue convocado por su actual equipo, Colón de Santa Fe, para jugar este viernes contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Si Vigo firma la planilla hoy, quedará inhabilitado para jugar la Copa Liga Profesional con otro club.

En tanto, el defensor central Jonatan Maidana firmará su nuevo contrato con la institución la próxima semana y el volante Agustín Palavecino, quien definió su salida de Deportivo Cali de Colombia, tiene previsto presentarse a la revisión médica en las próximas horas.

Además, River ya tiene acordada la vuelta del juvenil defensor Héctor David Martínez de gran rendimiento en Defensa y Justicia, último campeón de la Copa Sudamericana.

MERCADO DE PASES RIVER AUGUSTO AGUIRRE
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso