Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $132,00 / Venta $140,00
Dólar Blue: Compra $290,00 / Venta $295,00
Dólar CCL: Compra $284,07 / Venta $287,91

Deportes

Deportes

El club Córdoba reanuda los entrenamientos

En la continuidad de los entrenamientos de pretemporada, de cara al comienzo del torneo Pre-Federal, programado para el próximo 13 de agosto, el plantel del club Básquetbol Córdoba abrirá esta noche desde las 21.30 la tercera semana de trabajos.
Con el plantel completo las tareas se desarrollarán en un solo turno mientras que para esta semana se confirmarían los amistosos que, de realizarse, serían en los últimos días de este mes o en el inicio de agosto.
La idea es ir plasmando en la cancha, en situaciones reales de partido, la filosofía de juego que desea imprimirle el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador principal, Germán “Chiche” Roldán, al equipo que integrará el grupo 1 de la competencia clasificatoria a la Liga Federal, tercera categoría del básquetbol argentino.
“El balance de estas dos semanas de entrenamientos es positivo. Logramos trabajar con la base del plantel y de a poco se fueron sumando otros jugadores que terminaron sus compromisos con otros clubes” indicó el entrenador “Chiche” Roldán.
“De a poco vamos trabajando en la idea que tenemos para esta temporada y los jugadores van asimilando bien lo que estamos planteando. Tenemos una plantilla que cree en lo que mostramos con la idea de ser protagonistas en una competencia que se caracteriza por ser muy pareja y que va sumando complejidad a medida que se avanza se empiezan a aparecer en el radar los representantes de clubes de otras ciudades, fuera de nuestra provincia” agregó.
Con respecto a la metodología de trabajo, el entrenador señaló: “Por el momento continuaremos con los entrenamientos en un solo, después iremos evaluando la posibilidad de agregar más sesiones, pero tenemos jugadores que mantuvieron competencia hasta hace poco tiempo en la órbita de la asociación de básquet de nuestra ciudad, por lo que están con un buen ritmo. En este tiempo iremos ajustando todo lo relacionado al aspecto físico y por supuesto al juego que pretendemos para el torneo” finalizó el entrenador.

CORRIENTES CLUB CÓRDOBA
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso