Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido Recibí las notificaciones

DESBLOQUEAR NOTIFICACIONES

Siga estos pasos para desbloquear

Dólar (BNA): Compra $145,25 / Venta $153,25
Dólar Blue: Compra $284,00 / Venta $288,00
Dólar CCL: Compra $295,58 / Venta $312,22

Deportes

Deportes

El Clausura del A.Vo.Re. pone primera

Regatas Corrientes, bicampeón del certamen chaqueño, debutará frente a Chaco For Ever comenzando su camino por otro título.


Tras haber concluido hace una semana el Apertura, la Asociación de Vóley de Resistencia puso en marcha su torneo Clausura, en donde el Club de Regatas Corrientes buscará otro título de manera consecutiva.

El debut del elenco Fantasma será el viernes desde las 21:30 en el estadio del CEF N°17 en la escuela Regional, donde se medirá frente al conjunto de Chaco For Ever. La entrada para el encuentro será libre y gratuita.

El certamen contará con los mismos equipos que en el certamen Apertura. Sarmiento, For Ever, Regatas, Colegio José María Paz A y B de Resistencia, San Martín y Regatas Corrientes, y los equipos Sensación y ESMUVO de Puerto Tirol.

A diferencia de la anterior competencia, esta vez la primera fase se jugará todos contra todos, pero a dos ruedas, es decir ida y vuelta. De los nueve equipos, ocho clasificarán a la siguiente instancia, donde se medirán desde cuartos de final en adelante en partidos de eliminación directa. El 1° irá con el 8°, el 2° con el 7°, el 3° con el 6° y el 4° con el 5°; siempre con ventaja de localía para el mejor clasificado.

Los encuentros se jugarán al mejor de 5 sets, y la puntuación es de 3 puntos por partido ganado 3-0 o 3-1, mientras que los duelos que se definan en tie-break (3-2), dividirán 2 puntos para el ganador y 1 para el perdedor.

Regatas Corrientes viene de coronarse el pasado miércoles, venciendo en la final a San Martín en un durísimo partido, para así alzarse con el segundo título consecutivo tras el regreso de la competencia post pandemia.

Para el arranque los Remeros no contarán con el coach principal, Pablo Verdún, quien se encuentra con el seleccionado de la provincia en la categoría Sub14 participando del Nacional de selecciones en Santa Rosa, La Pampa. Quien se hará cargo será Mauricio Gómez Fedrigo, armador y capitán del equipo.

VOLEY A.VO.RE REGATAS
Volver atrás

Comentarios

¿Querés ser parte de la noticia?

Envíanos tu noticia y nosotros la publicamos. Comunicate con nosotros a redacció[email protected]

Newsletter

Mantenete siempre informado con nuestro boletín de noticias.

Le enviamos un correo a:
para confirmar su suscripción

Teclas de acceso